Actividades que puedes realizar

EXPLORA Y DISFRUTA FAYÓN

Disfruta de la pesca en Fayón

PESCA EN FAYÓN FISHING

Fayón Fishing te proporciona la posibilidad de disfrutar de unos maravillosos días de pesca y turismo rodeado de un entorno natural y paisajístico inmejorable.

Nuestras instalaciones están situadas en Fayón (Zaragoza), junto al embalse de Riba-Roja, masa de agua que nos permite disfrutar de lo que más nos gusta: la pesca.

Plan familiar en Fayón

OTRAS ACTIVIDADES

Descubre los encantos de nuestro pueblo.

ACTIVIDADES NÁUTICAS

Disponemos de alquiler de embarcaciones con y sin titulin para disfrutar de la pesca, a parte ofrecemos servicios de guía de pesca con embarcación.

KAYAK Y PADDLE SURF

Navega por las tranquilas y cristalinas aguas del río Matarraña.

PISCINAS NATURALES

Espacios de baño en el río Matarraña para refrescarse en verano.

MUSEOS DE FAYÓN

En Fayón podrás visitar dos museos: Museo de la Batalla del Ebro (uno de los museos más grandes y con más cantidad de material bélico de la zona) y el Museo Pictórico de María Pilar Burger.

SENDERISMO Y MOUNTAIN BIKE

Las Rutas de Fayón son de dificultad moderada e incluyen tramos del Camino Natural del Matarraña.

VISITAS GUIADAS

De aproximadamente una hora y media, las visitas son realizadas con embarcaciones por la parte del Matarraña y del Ebro, hasta llegar al antiguo pueblo de Fayón.

MIRADORES

Disfruta de una espléndida panorámica del embalse, la desembocadura del Matarraña y la torre de la iglesia parroquial del antiguo Fayón en el Mirador del Ebro, situado en el entorno de la ermita de la Virgen del Pilar, se encuentra en una elevación sobre el embalse de Ribarroja, a 262 metros de altitud.

PATRIMONIO Y PAISAJE

Entre los meses de febrero y marzo puedes disfrutar del hermoso paisaje que deja la floración de los árboles frutales a través de los caminos del municipio. También durante todo el año puedes visitar las Ermitas de la Virgen del Pilar y San Jorge.

Reserva camping familiar en Zaragoza

TARIFAS Y RESERVA

Ir al contenido